Dani Güiza renueva una temporada más con el Atlético Sanluqueño a punto de cumplir 40 años

Dani Güiza, con una bufanda del Atlético Sanluqueño.
Dani Güiza, con una bufanda del Atlético Sanluqueño.
EP

Dani Güiza seguirá una temporada más en activo tras haber renovado su contrato con el Atlético Sanluqueño, el equipo de la Segunda División B en el que milita desde hace tres temporadas, según ha informado el club andaluz a través de un comunicado.

El delantero jerezano, que cumplirá 40 años el próximo mes de agosto, "amplía su vinculación con la entidad verdiblanca hasta la temporada 20/21". "De esta manera se convierte en el primer movimiento de cara a la planificación de la próxima temporada, que sin duda traerá bastantes novedades", anunció la entidad de Sanlúcar de Barrameda.

Güiza, campeón de la Eurocopa de 2008, llegó al Sanluqueño en la campaña 2017/18, estando en Tercera División y consiguió el ascenso ese mismo curso. En las dos últimas temporadas logró la permanencia con el equipo verdiblanco, con un papel protagonista gracias al gol decisivo ante el Badajoz en el último partido de liga de la temporada 2019/20.

El delantero de Jerez de la Frontera, el último pichichi español en Primera División (2007/08), también jugó en el Cádiz, Getafe y Mallorca, entre otros clubes de LaLiga; en el Fenerbahçe turco, de la mano de Luis Aragonés, y también en el Cerro Porteño de Paraguay. En total logró 121 goles oficiales en 368 encuentros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento