Ronaldinho vuelve a ser arrestado en Paraguay antes de salir del país

Ronaldinho
Ronaldinho
EFE

Ronaldinho y su hermano Roberto han vuelto a ser arrestados en la magrugada de este sábado en un hotel Asunción por el caso de sus pasaportes falsos, que ya cuenta con cinco detenidos, entre los que están los hermanos de Assis Moreira.

La Fiscalía de Paraguay informó en un nuevo comunicado la detención de los dos brasileños, que fueron trasladados a una comisaría de la Policía Nacional de Asunción. Sin embargo, tras declarar fueron puestos en libertad.

"Es raro esto. No entendemos nada".

Uno de sus abogados, en declaraciones para AP, anunció que presentó un recurso para que sus clientes fueran liberados. Según el letrado, Ronaldinho y Roberto se estaban preparando para volar de vuelta a Río de Janeiro, pero el juez Valinotti rechazó la petición.

Otro de los abogados defensores del brasileño mostró su incredulidad ante el nuevo arresto de su cliente. "La detención se produjo por orden de un fiscal que no tiene participación en el expediente. Es raro esto, no entendemos nada", aseguró en declaraciones para Olé.

El exfutbolista y su hermano fueron acusados esta semana de haber entrado en el país sudamericano utilizando unos pasaportes verdaderos de contenido falso, así como carnets de identidad de las mismas características. Ambos alegan que fueron un obsequio del empresario brasileño, Wilmondes Sousa Liria, quien también se encuentra en disposición de la justicia praguaya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento