Mayweather pide 600 millones para pelear contra McGregor o Khabib

Floyd Mayweather y Conor McGregor.
Floyd Mayweather y Conor McGregor.
EUROPA PRESS / SHOWTIME

Floyd Mayweather está dispuesto a volver a subirse a un ring de boxeo para volver a pelear, pero no a cualquier precio y no contra cualquier rival. 

Tras rechazar otro combate con Manny Pacquiao al argumentar que ya está retirado, ha puesto una escandalosa cifra encima de la mesa para vérselas con dos de las mayores estrellas del momento de las artes marciales mixtas: su viejo rival Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov.

En declaraciones a los medios británicos durante una reciente visita, el excampeón de los pesados ha sido claro: "Hablamos de la pelea contra Conor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, la cifra es de 600 millones de dólares. Si voy a salir y arriesgarme, tendrá que valer la pena".

No quiere vérselas contra cualquiera, dado que para él no tiene sentido enfrentarse a un "luchador ordinario". "Soy un hombre de negocios y un combate con Conor tendría sentido. Si trae dinero, tiene sentido", argumenta. 

Si ese combate se produce es porque sabe que el irlandés tiene un gran potencial de público (que revierte en una audiencia millonaria), así que sólo le valdría un rival así.

"No lucho contra los que sólo tienen ciudades detrás de ellos. Si voy a pelear contigo, tienes que tener al menos a todo un país detrás de ti. La primera pelea fue entretenida (que ganó Mayweather), es un negocio de entretenimiento", destacó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento