La UEFA modifica los pasamanos de la Youth League para prevenir el coronavirus

El 'pasacodos' de la Youth League
El 'pasacodos' de la Youth League
Captura de pantalla
El 'pasacodos' de la Youth League

Los filiales de Benfica y Liverpool se enfrentaron el pasado 3 de marzo en el enfrentamiento correspondiente a los octavos de final de la UEFA Youth League.

El duelo entre los dos equipos dejó una de las imágenes más representativas de cómo está afectando el coronavirus a la sociedad y en el deporte, cuando antes del partido ambos conjuntos se saludaron en el pasamanos habitual. Sin embargo, de habitual tuvo poco, y más que un pasamanos, fue un "pasacodos".

Los jugadores y los árbitros se saludaron chocando sus codos en lugar de darse la mano como una de las medidas para prevenir el contagio del coronavirus. 

Evitar saludar con un apretón de manos es una de las indicaciones que más está trascendiendo y más se están implementando en la sociedad. En su lugar, cada vez más gente opta por saludarse también chocando los codos, lo que se ha denominado como el "elbow bump"

Asimismo, han salido a la luz imágenes en China donde la que la gente se saluda chocándo un pie contra otro (sin descalzarse, obviamente), para también así evitar la posible propagación del virus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento