Dier se pega con un aficionado tras la eliminación del Tottenham de la FA Cup por el colista de la Premier League

  • El futbolista saltó a la grada para defender a su hermano y se desató una tángana.
  • ​Mourinho le defendió ante la prensa: "Entiendo al jugador y estoy con él, aunque un profesional no debería hacer eso".
Eric Dier, durante el partido entre Tottenham y Norwich de FA Cup.
Eric Dier, durante el partido entre Tottenham y Norwich de FA Cup.
EFE
Eric Dier, durante el partido entre Tottenham y Norwich de FA Cup.

El Tottenham se despidió de la FA Cup, al perder en la tanda de penaltis con el Norwich, actual colista de la Premier League. El penalti decisivo lo erró Gedson Fernandes, lo que acabó derivando en una tángana con uno de los futbolistas de Jose Mourinho involucrado.

Todo ocurrió cuando se estaban retirando a los vestuarios los futbolistas de ambos equipos. Eric Dier, que había marcado el gol de los 'Spurs' el primer gol de la tanda, se dio cuenta de que su familia estaba metida en una pelea. No lo dudó un instante: saltó a la grada y se enfrentó al aficionado que estaba discutiendo con los suyos.

En Inglaterra especulan con que la tángana se originó por los insultos racistas del citado aficionado hacia Fernandes, lo que derivó a su vez en gritos contra el resto de futbolistas, entre los que estaba Dier. El hermano del jugador saltó a defenderle, y empezó la pelea.

En la rueda de prensa posterior al partido, José Mourinho se mostró comprensivo con su futbolista: "Hizo algo que los profesionales no debemos hacer, pero que en estas circunstancias cualquiera haría. Cuando alguien te insulta y tu familia está allí involucrada, en este caso su hermano pequeño, probablemente todos hubiéramos hecho lo mismo. Entiendo al jugador y estoy con él aunque un profesional no debería hacer eso", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento