El futbolista que dejó su equipo sin avisar para ir a la 'Isla de las tentaciones' británica gana el concurso

Tapp y la cantante Paige Turley, al concer su triunfo.
Tapp y la cantante Paige Turley, al concer su triunfo.
Captura

El nombre de Finn Tapp saltó a los titulares cuando se conoció que había dejado su equipo, el Oxford City FC, para participar en 'Love Island', un programa similar la 'Isla de las tentaciones' británica, sin haber avisado a nadie de su club.

El Oxford City hizo oficial su 'cesión' al programa en una operación fuera de plazo, pero con un toque cómico, tras enterarse a través de los medios de la presencia de su jugador en el programa, lo que aumentó el revuelo por la participación del deportista. 

Pues bien, a Tapp no le ha ido nada mal en el reallity, que ha logrado tantos adeptos en su formato inglés como en el español. El futbolista llegó con el reto de seducir a la cantante escocesa Paige Turley, con quien fue declarado ganador del concurso.

La participación de Finn Tapp no estuvo exenta de polémica, ya que protagonizó un sonado 'edredoning' con Turley ante el resto de compañeros, uno de los momentos más comentados del programa. 

"Entras allí y piensas: 'No voy a hacer esto y aquello'. Pero luego estás viviendo allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, teniendo sentimientos auténticos y sólidos por alguien y realmente te sientes atraído por ellos", afirmó el ganador.

Pese que el abandono temporal del fútbol le ha servido para encontrar el amor, pues la feliz pareja planea irse a vivir juntos, ahora se enfrenta a una sanción del Oxford City, ya que dejó el equipo en mitad de la temporada para volar a Sudáfrica e incorporarse al programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento