Emoción durante la final de la Europa League: Razgrad 0-2 Inter

Tras el partido, ya sabemos quién es el campeón de la Europa League
Emoción durante la final de la Europa League: Razgrad 0-2 Inter
Emoción durante la final de la Europa League: Razgrad 0-2 Inter
20minutos

El Inter venció 0-2 al Razgrad durante su encuentro de la final de la Europa League, el cual tuvo lugar este jueves en el Ludogorets Arena. Por otra parte.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto negriazul, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Christian Eriksen a los 71 minutos. Anotó de nuevo el Inter, que aumentó el marcador gracias a un tanto de pena máxima de Romelu Lukaku al borde del final, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 0-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ludogorets entraron desde el banquillo Stephane Badji, Mavis Tchibota Dufounou y Dan Biton en sustitución de Svetoslav Dyakov, Jakub Swierczok y Cauly, mientras que los cambios por parte del Inter fueron Romelu Lukaku, Nicolo Barella y Ashley Young, que entraron por Lautaro Martínez, Victor Moses y Cristiano Biraghi.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Dragos Grigore, Wanderson, Mavis Tchibota Dufounou y Anicet Abel) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Lautaro Martínez.

Ficha técnica
Razgrad:Daniele Padelli, Diego Godín, Andrea Ranocchia, Danilo D`Ambrosio, Víctor Moses, Borja Valero, Christian Eriksen, Matías Vecino, Cristiano Biraghi, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez
Inter:Plamen Iliev, Cicinho, Georgi Terziev, Dragos Grigore, Anton Nedyalkov, Cauly, Anicet Abel, Svetoslav Dyakov, Wanderson, Marcelinho y Jakub Swierczok
Estadio:Ludogorets Arena
Goles:Christian Eriksen (0-1, min. 71) y Romelu Lukaku (0-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento