Salvaje pelea con armas blancas en un partido de la segunda argentina

  • El encuentro entre Nueva Chicago y Temperley se convirtió en una auténtica batalla campal en la grada.
Un 'barra brava' porta un arma blanca en la grada.
Un 'barra brava' porta un arma blanca en la grada.
Twitter
Un 'barra brava' porta un arma blanca en la grada.

Impactantes imágenes las vividas este domingo en un partido de la segunda división argentina, denominada Primera Nacional, que disputaban el Atlético Temperley y el Nueva Chicago en casa del segundo, en Buenos Aires. En las gradas se desató una auténtica batalla campal en la que, incluso, algunos de los hinchas, conocidos en Argentina como 'barra bravas', portaban armas blancas. 

Ataviados con los colores de Nueva Chicago, varios violentos comenzaron una salvaje pelea que se saldó con dos heridos por arma blanca y tres detenidos, dos de ellos padre e hijo.

Todo ocurrió durante un minuto de silencio que se guardó al inicio del partido. Pese a lo brutal de las estampidas y peleas, con las gradas a rebosar y con mujeres y niños incluidos, el encuentro, ya con la trifulca trasladada a los alrededores del estadio, comenzó para sorpresa de muchos. 

Tras la celebración del mismo, que terminó 1-1, se clausuró de forma preventiva el estadio Nueva Chicago del barrio porteño de Mataderos a la espera de investigación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento