El Valladolid perdona y el Villarreal suma un punto en Zorrilla

Rubén Alcaraz trata de escapar del marcaje de Iborra y Albiol
Rubén Alcaraz trata de escapar del marcaje de Iborra y Albiol
EFE
Rubén Alcaraz trata de escapar del marcaje de Iborra y Albiol

ValladolidVillarreal firmaron tablas en Zorrilla en un duelo en el que los de Javi Calleja igualaron en la segunda mitad el tempranero tanto de Rubén Alcaraz. El encuentro no estuvo exento de polémica, ya que el gol de Gerard Moreno que puso el empate fue anulado inicialmente por el colegiado, que rectificó tras revisar la jugada en la pantalla del VAR.

Los amarillos logran el reto de sumar en un campo complicado para no desengancharse de los puestos europeos, mientras que los pucelanos dejan escapar una oportunidad de alejarse de la zona caliente de la clasificación.

El partido comenzó con el equipo local mandando y creando las primeras ocasiones, con un gol anulado por fuera de juego de Ünal y un aviso de Óscar Plano.

El premio no tardó en llegar, puesto que Únal encontró a Sandro y el canario puso un centró que remató de forma brillante Alcaraz, aunque el Villarreal reaccionó tras el gol y las ocasiones se sucedieron en ambas áreas hasta que se llegó al descanso.

Los visitantes salieron a por el gol del empate en la segunda parte, lo que lograron a los diez minutos de la reanudación en una jugada con suspense, ya que el árbitro pitó falta de Iborra en la acción que terminó en gol de Moreno. No obstante, revisó la jugada y decidió conceder el tanto, a la postre, decisivo en el resultado final.

El partido ganó en emoción e intensidad en los siguientes minutos, en los que el Valladolid trató de responder, pero Alcácer no acertó en un mano a  mano ante Masip. La otra gran ocasión de esta segunda mitad también la tuvo el Villarreal, pero Moyano abortó el peligro tapando el tiro de Moi Gómez.

El final del encuentro fue un correcalles, con ambos equipos buscando el tanto de la victoria pero sin arriesgar demasiado en defensa para no poner en peligro el punto. Salisu tuvo la última ocasión del encuentro, en un ataque a la desesperada del Valladolid, pero su remate se marchó cerca del palo y el resultado no se movió.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento