El Valladolid conquista la isla y mete al Mallorca en apuros

El delantero del Valladolid, Enes Unal, cabecea el balón que supuso el gol de la victoria.
El delantero del Valladolid, Enes Unal, cabecea el balón que supuso el gol de la victoria.
EFE

El Valladolid se hizo con la victoria por la mínima en Son Moix en un partido que le sirve al conjunto de Sergio González para romper una racha de nueve encuentros sin conocer la victoria y meter al Mallorca en apuros, pues los pupilos de Vicente Moreno podrían terminar la jornada en puestos de descenso.

El partido comenzó con una primera ocasión del turco Enes Ünal, cuyo cabezazo lo desbarató Manolo Reina en una gran intervención. Pudo adelantarse en el marcador el Mallorca, pero el VAR anuló el tanto de Dani Rodríguez a la media hora de juego. 

El que sí se adelantaría sería el Valladolid a la hora de juego gracias a un cabezazo de Enes Ünal, al que en esta ocasión nada pudo hacer Manolo Reina. Guardiola colgó el balón al corazón del área y el turco, que se adelantó a los centrales, batió a Manolo Reina para hacer el que sería el único tanto del encuentro. 

La victoria le sirve al Valladolid para tomar algo de oxígeno con los puestos de descenso, todo lo contrario que el Mallorca, que podría terminar la jornada inmerso en ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento