Marcus Morris lanza unas declaraciones machistas contra Jae Crowder tras un polémico final en el Knicks vs. Grizzlies

Pelea en la NBA entre Knicks y Grizzlies
Pelea en la NBA entre Knicks y Grizzlies
Twitter @DimeUPROXX
Pelea en la NBA entre Knicks y Grizzlies

Marcus Morris ha vuelto a ser noticia y esta vez no es por su buen hacer en las canchas de la NBA. Sus declaraciones machistas contra Joe Crowder han causado estragos, propiciando cantidad de críticas contra el ala pívot estadounidense

El partido entre New York Knicks y Memphis Grizzlies, que acabó con victoria para los últimos, acabo de la peor manera posible. Elfrid Payton, uno de los base de Knicks, empujó de manera descarada a Jae Crawder, fruto de la frustración por la derrota de su equipo. Este suceso desencadeno un enfrentamiento entre los dos jugadores, donde compañeros, técnicos y árbitros tuvieron que intervenir para que el asunto no fuese a más. 

Al término del partido, Morris lanzaba unas polémicas palabras contra su rival, unas declaraciones machistas dirigidas hacia Crowder. "Tiene muchas tendencias femeninas en la cancha, simulando y dejándose caer hacia atrás. Es muy blando, como una mujer. Este es un juego de hombres y acabas cansado de estas cosas", declaró el jugador. 

Unas palabras que luego quiso rectificar a través de sus redes sociales. "Pido disculpas por usar el término "tendencias femeninas". Tengo el mayor respeto por las mujeres y todo lo que significan para nosotros. Fue una respuesta al calentón del momento y nunca tuve la intención de que ninguna mujer sintiera que, de ninguna manera, les estoy faltando el respeto. Nuevamente me disculpo con mis comentarios", aclaró Morris. 

Aunque estas no fueron las únicas polémicas del partido. El base recientemente elegido en el Draft de la NBA por Grizzlies, Ja Morant, se quejó del mal trato de New York Knicks, asegurando que no había agua caliente en los vestuarios"Me he duchado con agua fría antes, pero al menos tenía presión de agua", fueron sus palabras.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento