Así será la presentación de Quique Setién como nuevo entrenador azulgrana

Quique Setién, entrenador del Real Betis.
Quique Setién, nuevo entrenador culé
EFE
Quique Setién, entrenador del Real Betis.

El FC Barcelona empieza una nueva etapa con la destitución de Valverde y el fichaje de Setién como nuevo técnico. El ex de Betis y Las Palmas, ya sonó a la vez que el Txingurri cuando este llegó al banquillo azulgrana y dos años y medio después podrá cumplir su sueño. 

Setién será presentado el día 14 de enero, cuando dirigirá también su primera sesión de entrenamiento, previa despedida de Valverde. El propio club ha sido el que ha informado de cómo será la hoja de ruta de la presentación del técnico, que como es habitual, tendrá lugar en el Camp Nou.

La presentación arrancará a las 13:30 con la firma del contrato en el Palco Presidente Suñol en un acto privado. A continuación, al rededor de las 14:00 habrá una sesión de fotos de Setién, que pisará por primera vez el terreno de juego del Camp Nou como entrenador del FC Barcelona. Finalmente, a las 14:30, comenzará la presentación oficial y la rueda de prensa correspondiente que tenrá lugar en el Auditorio 1899.

La despedida de Valverde

El Txingurri pasará también a despedirse de la plantilla y emitirá un comunicado en relación a todo lo que ha rodeado su despido. Según informa Juanma Castaño en COPE, Valverde se enteró de su destitución por la prensa y está atónito con cómo ha acabado todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento