El Delteco Gipuzkoa Basket vence al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 72-64

Tras este resultado, el equipo local es segundo en la clasificación
El Delteco Gipuzkoa Basket vence al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 72-64
El Delteco Gipuzkoa Basket vence al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 72-64
20minutos

El Delteco Gipuzkoa Basket logró ganar como local al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 72-64 tras la decimoséptima jornada de la LEB Oro. Los locales vienen de perder a domicilio con el Carramimbre CBC Valladolid por 81-77. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente al Coviran Granada por 88-67. El Delteco Gipuzkoa Basket, con este resultado, sigue en puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 17 disputados, mientras que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tras el partido, se queda a una victoria de los puestos de Play-off y tres por encima del descenso con ocho victorias en 17 partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo dominado por los visitantes hasta concluir con un 16-17. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes consiguieron mantener su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 16-16. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 32-33 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió remontar el resultado y finalizó con un resultado parcial de 19-15 y un 51-48 total. Por último, durante el último cuarto los jugadores del Delteco Gipuzkoa Basket se distanciaron en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-16. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 72-64 para el Delteco Gipuzkoa Basket.

Tras ganar este encuentro, en el próximo duelo el Delteco Gipuzkoa Basket se verá las caras con el Coviran Granada en el Plaza de Toros de Illumbe, mientras que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al Levitec Huesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento