El Leyma Coruña gana al Cáceres Patrimonio de la Humanidad (88-77)

El Leyma Coruña logró imponerse en casa frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 88-77 durante la decimoquinta jornada de la LEB Oro. En la anterior jornada, los locales perdieron a domicil...
El Leyma Coruña gana al Cáceres Patrimonio de la Humanidad (88-77)
El Leyma Coruña gana al Cáceres Patrimonio de la Humanidad (88-77)
20minutos
El Leyma Coruña gana al Cáceres Patrimonio de la Humanidad (88-77)

El Leyma Coruña logró imponerse en casa frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 88-77 durante la decimoquinta jornada de la LEB Oro. En la anterior jornada, los locales perdieron a domicilio contra el Leche Río Breogán por 97-55. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con el Carramimbre CBC Valladolid por 77-76, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro derrotas seguidas. El Leyma Coruña, con este resultado, sigue en puestos de Play-off con 10 victorias en 15 partidos disputados, mientras que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con siete victorias en 15 partidos jugados.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el terreno de juego y finalizó con un 22-23. Tras esto, en el segundo cuarto se produjo una remontada de mano de los jugadores del equipo local, que terminó con un resultado parcial de 25-21. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 47-44 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del Leyma Coruña se distanciaron en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 24-20 y un 71-64 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales acrecentaron de nuevo su diferencia y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 17-13. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 88-77 para los jugadores del equipo local.

En la próxima jornada de la LEB Oro, el Leyma Coruña medirá sus fuerzas con el Ourense Baloncesto. Por su parte, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al Coviran Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento