El 'niño' Zirkzee repite: vuelve a salvar al Bayern a los dos minutos de entrar

  • El holandés desatasca a su equipo por segundo partido consecutivo nada más saltar al campo.
Zirkzee celebra uno de los goles del Bayern.
Zirkzee celebra uno de sus goles con el Bayern.
EFE
Zirkzee celebra uno de los goles del Bayern.

El Bayern de Múnich evitó un traspié en la Bundesliga gracias a una nueva aparición de Joshua Zirkzee, el joven delantero holandés desatascó a los bávaros por segundo partido consecutivo y, de nuevo, con un tanto a los dos minutos de saltar al campo.

El Bayern, tercero en la liga alemana a cuatro puntos del Leipzig, no encontraba la llave del gol frente al Wolfsburgo, hasta que Zirkzee entró en el 83 y marcó en el 85 en el primer balón que tocó.

Es la segunda ocasión en la que el joven talento holandés deja su sello instantes después de entrar a un partido. Ya lo hizo contra el Frigburgo en su debut en la Bundesliga, al saltar al campo en el 90 y anotar en el 92. Este tanto le convirtió en el tercer jugador más joven de su club en marcar en la liga, tras Roque Santa Cruz y Alphonso Davies.

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, reconoció que "marcó otra vez en el primer balón que tocó", pero trató de rebajar la euforia: "Tenemos que cuidarlo porque todavía es un niño. Debe seguir trabajando".

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento