La Real Sociedad invitará al pueblo de Becerril a Anoeta con todos los gastos pagados

Enorme gesto de la Real Sociedad tras el 0-8 al CD Becerril
Enorme gesto de la Real Sociedad tras el 0-8 al CD Becerril
TW: @RealSociedad
Enorme gesto de la Real Sociedad tras el 0-8 al CD Becerril

Cuando se dice que un equipo de divisiones inferiores se enfrenta a un club grande, nos referimos a equipos de primera división, pero lo que hace realmente grande a un club son gestos como el de la Real Sociedad. Tras vapulear al CD Becerril en su casa por un abultado 0-8, en la segunda ronda de la Copa del Rey, el presidente del club donostiarra, Jokin Apperibay, quiso tener un detalle con sus rivales. Algo que le costará muy poco al equipo donostiarra y que significará mucho para los palentinos.

El presidente realista le comunicó a su homónimo que invitaba a toda la plantilla a ver un partido en Anoeta con todos los gastos pagados. "El presidente me dijo que cuando quisiéramos estábamos invitados a ir a San Sebastián a ver un partido de Primera, el que queramos, con entrada, autobús y comida pagada para todo el equipo y directiva", anunció Juan Antonio Redondo, presidente del CD Becerril a MARCA

Asímismo, Redondo señaló que Aperribay le pidió que trasladase la invitación a todo el pueblo (754 habitantes) que "ponía autobuses para que los vecinos se puedan desplazar hasta San Sebastián". "Tenemos que cuadrar con nuestro calendario y vamos a ir encantados cuando podamos", apuntó el presidente.

Noche histórica en Becerril

El partido entre ambos equipos, pese al resultado, fue una absoluta juerga en el estadio Mariano Haro, con los aficionados de ambos equipos animando al Becerril hasta los minutos finales. "Lo de ayer fue una auténtica fiesta del fútbol. Estamos muy agradecidos por el trato de la Real Sociedad y cómo nos animaron a pesar de la goleada", reconoció Redondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento