El jugadón de la noche en la NBA: coge carrerilla, encara y 'matazo' a un 2,08

Mate de Morant sobre Baynes
Mate de Morant sobre Baynes
Captura de pantalla

La elección de un jugador tan mediático como Zion Williams como número 1 del draft, opacó a los jugadores que llegaban por detrás de él y parece no apreciarse el talento de las otras elecciones. Ja Morant no está nada de acuerdo con que el de los Pelicans se lleve el foco mediático y el número 2 de este año está firmando un temporadón. Su última gran jugada, en la victoria de los Grizzlies contra los Suns y con Aaron Baynes como víctima.

Morant se sacó el mate de la noche para posterizar a Aaron Baynes, uno de los jugadores que más ha mejorado esta temporada tras llegar a los Suns. Pese a los casi veinte centímetros de diferencia, el de Memphis no dudó en jugarsela con esta increíble acción. El base coge carrerilla, dribla y le clava este increíble mate al pívot de Phoenix. 

El joven base de 20 años está completando unos grandes números para un 'rookie', promediando casi 19 puntos, 6,4 asistencias y 3,2 rebotes por partido. Además, uno de sus fuertes es el triple, con una efectividad superior al 42%. De hecho, fue nombrado 'rookie' del mes de noviembre.

Morant está liderando a unos Grizzlies que no están teniendo una buena temporada, siendo el tercer peor equipo del Oeste, con un récord de 8-16.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento