El vídeo tributo de los Raptors a Kawhi Leonard en su vuelta a Toronto

  • Kawhi fue el la estrella de los Torontos el pasado año en el que consiguieron su primer anillo.
  • Los angelinos terminaron llevandose el partido tras imponerse por 112 a 92.
Kawhi Leonard
Kawhi Leonard
TW: @LAClippers

Kawhi Leonard volvía a Toronto por primera vez después de su histórica temporada con los canadienses en la que fue la pieza clave del equipo para alzarse con su primer campeonato NBA. Esta vez volvía al Air Canada Center defendiendo los colores de Los Ángeles Clippers, equipo al que se marchó este pasado verano.

Con motivo de su regreso, en el que cayeron derrotados por 112 a 92, los Raptors quisieron rendirle homenaje al que es, sin duda, uno de los mejores jugadores que ha portado su camiseta. Para ello, le hicieron este emotivo vídeo, en el que se resaltan los mejores momentos de 'The Claw' en su única temporada en Canadá.

Además, Leonard recibió el anillo que le acredita como campeón de la NBA, a manos de su excompañero Kyle Lowry. En su camino al título de la temporada 18/19, los Raptors dejaron por el camino a los Magic en primera ronda, en 'semis' de conferencia a los 76ers, con un 'buzzer beater' antológico de Kawhi en el séptimo partido de la serie; en finales de conferencia a los Bucks del MVP Antetokoumpo, y por último a los Warriors con su equipo de fantasía, en las grandes finales de la NBA.

Este año en Los Ángeles, Leonard, junto con Paul George, están siendo los líderes de un equipo al que ya tienen en la segunda plaza del Oeste. El alero promedia 18 puntos, 6.4 rebotes y 2.5 asistencias con la franquicia angelina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento