El Chocolates Trapa Palencia consigue la victoria frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 87-86

El Chocolates Trapa Palencia ganó en casa al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 87-86 durante la duodécima jornada de la LEB Oro. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados a domici...

El Chocolates Trapa Palencia ganó en casa al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 87-86 durante la duodécima jornada de la LEB Oro. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados a domicilio contra el Carramimbre CBC Valladolid por 86-79, mientras que los visitantes derrotaron en casa al Liberbank Oviedo por 85-73 y hasta el momento acumulaban una racha de cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, el Chocolates Trapa Palencia sigue en los puestos de ascenso directo con 9 victorias en 12 partidos disputados. Por su parte, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con siete victorias en 12 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal líder y protagonista en el campo y terminó con un 24-20. Tras esto, durante el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que finalizó con un resultado parcial de 18-20. Tras esto, los rivales acumularon un total de 42-40 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el Cáceres Patrimonio de la Humanidad logró remontar el partido hasta alcanzar el empate hasta finalizar con un resultado parcial de 19-19 y un 61-59 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto remontó el equipo visitante para empatar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 16-18. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 77 puntos entre ambos equipos, por lo que el partido necesitó una prórroga para dilucidar al ganador.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo local y terminó con un resultado parcial de 10-9, siendo el resultado final del partido 87-86 a favor del Chocolates Trapa Palencia.

En la próxima jornada de la LEB Oro, el Chocolates Trapa Palencia medirá sus fuerzas con el Coviran Granada, mientras que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al HLA Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento