Filtrada la clasificación del Balón de Oro: Cristiano Ronaldo, fuera del podio

El trofeo del Balón de Oro, que entrega 'France Football'.
El trofeo del Balón de Oro, que entrega 'France Football'.
France Football

Leo Messi levantará, salvo máxima sorpresa, su sexto Balón de Oro este lunes. El argentino verá premiado su año por delante de hombres como Virgil Van Dijk o Cristiano Ronaldo, que según se ha filtrado estará fuera del podio incluso.

La puntuación que han obtenido los 10 primeros de los 30 nominados al prestigioso premio que entrega France Football cada año ha salido publicada por Sportmediaset Italia, el portal del canal que retransmitirá la gala de este lunes en el territorio transalpino. 

En una imagen que citan "de las redes sociales", Messi ganará con 446 puntos por delante de Van Dijk con 382 y, aquí está la sorpresa, Mohamed Salah con 179. El ariete egipcio sacará de los puestos de honor a Cristiano Ronaldo, que se quedará con 133 puntos. El jugador de la Juventus había sido el gran dominador hasta el año pasado, cuando le ganó el premio Luka Modric tras su gran año 2018 tanto en el Mundial de Rusia como con el Real Madrid. 

Si finalmente esta puntuación es la real, las votaciones premiarán así a los jugadores del Liverpool que ganaron la Champions League, ya que además de Van Dijk y Salah también están en el 'top 10' Sadio Mané y Alisson Becker.

Puntuaciones del Balón de Oro filtradas
Puntuaciones del Balón de Oro filtradas
Mediaset Italia
Mostrar comentarios

Códigos Descuento