Leo Messi conquistará el lunes su sexto Balón de Oro

  • Mundo Deporivo adelantó que una delegación de 'France Football' ya ha estado en Barcelona para hacerle las fotos promocionales.
El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, logró su quinto Balón de Oro, en una votación en la que quedó por enciama de Cristiano Ronaldo y Neymar.
Leo Messi recogía en 2015 su quinto Balón de Oro.
Valeriano Di Domenico / EFE

Leo Messi recogerá el próximo lunes su sexto Balón de Oro, el prestigioso premio que otorga la revista 'France Football'. 

Así lo adelanta 'Mundo Deportivo', que revela que una delegación del medio francés estuvo hace un par de días en Barcelona para comunicarle al '10' del FC Barcelona el fallo y hacerle una entrevista y fotos promocionales para la portada del próximo martes.

El lunes, en una gala que se celebrará en el Thêatre Chatelet de París, el argentino subirá al escenario para recoger su sexto galardón y convertirse en el que más veces lo ha ganado en la historia, rompiendo así el empate con Cristiano Ronaldo.

Messi, que este año ya recogió el 'The Best', ha ganado el galardón, turnándose con el delantero portugués, en cinco ocasiones hasta la fecha: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015. Cristiano Ronaldo lo ganó en los años restantes y la hegemonía de ambos se mantuvo durante casi una década, hasta que Luka Modric la rompió en la pasada edición.

Ahora, Leo Messi recogerá, diez años después de su primera vez, el más preciado galardón individual del mundo del fútbol. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento