El golazo del hijo de Simeone al hijo de Cañizares para decidir el derbi... y su eufórica celebración con el escudo

  • El Atlético venció al Real Madrid a domicilio gracias al tanto de Giuliano Simeone.
Giuliano Simeone celebra el tanto de la victoria de su equipo.
Giuliano Simeone celebra el tanto de la victoria de su equipo.
Captura

Giuliano Simeone fue uno de los grandes protagonistas de la décima jornada de la Liga Nacional Juvenil, al marcar el tanto del triunfo frente al Real Madrid (1-2). El hijo del Cholo Simeone se coló en el área rival gracias a un autopase y resolvió la jugada para que los tres puntos fueran para el bando colchonero.

Se da la casualidad de que el tanto se lo anotó a Lucas Cañizares, el hijo del exportero de Real Madrid, Valencia, Celta de Vigo y la selección española Santiago Cañizares, Lucas llegó al conjunto blanco en 2014, 32 años después que su padre, tras jugar en Ciutat de Valencia y Alboraya.

Más allá del gol, la celebración de Simeone y del banquillo rojiblanco demuestra la importancia de un derbi entre Real Madrid y Atlético, aunque se dispute en categoría juvenil.

El hijo del Cholo demostró que lleva la garra de su padre en la sangre, ya que corrió desatado hacia el banquillo para festejar el tanto con sus compañeros.

El delantero no dejó de agarrar con fuerza el escudo de la camiseta y llegó a besarlo mientras celebraba el gol de la victoria de su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento