El médico del Madrid abre una cuenta de Twitter para disculparse por llamar "ratas" a los jugadores del Barcelona

Momento de la polémica arenga que ha causado un profundo malestar en el Barça.
Momento de la polémica arenga que ha causado un profundo malestar en el Barça.
Captura

Miguel Ángel López Andrades, médico del Real Madrid de baloncesto, salió al paso de la polémica generada por haberse referido a los jugadores del FC Barcelona como "la mayor panda de ratas de la Euroliga" en los prolegómenos del Clásico disputado por ambos equipos en la Euroliga.

Tras la oleada de comentarios provocados por su arenga el galeno decidió abrir una cuenta en Twitter para emitir un comunicado de disculpa, en el que destaca que "no quería faltar al respeto" ni al Barça ni a sus jugadores.

"Nada más lejos de mi intención de incitar a ningún tipo de violencia, ni faltar al respeto a una entidad por la que siento admiración por su capacidad para hacer grande cada una de sus secciones", escribió en el primer tuit de su cuenta.

Por su parte, el Barcelona también ha emitido un comunicado en el que "lamenta las expresiones utilizadas" por Miguel Ángel López, que "no hacen más que fomentar el odio" y deja "en manos de la Euroliga las medidas que crea oportuno tomar respecto a esta cuestión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento