Cristiano Ronaldo sale del enfado con un 'hat-trick' en la goleada 6-0 de Portugal sobre Lituania

  • El portugués ya ha llegado a los 98 goles con su selección, que camina firme en la fase de clasificación.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Portugal
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus tres goles ante Lituania
EFE
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Portugal

Portugal ganó por un contundente 6-0 a Lituania, en un encuentro marcado por la gran actuación de su capitán y bandera, Cristiano Ronaldo.

El ariete luso marcó tres de los seis tantos, empezando por un penalti en el minuto 7, para después batir a Setkus con un gran disparo en el 21 y acabar de rematar la faena ya en la segunda mitad con un remate en el área de un balón suelto.

Fue la mejor manera de quitarse de encima la presión. En los últimos partidos de la Juventus, Cristiano Ronaldo fue más noticia por su manera de responder a los cambios de Maurizio Sarri que por su actividad en el campo. La llegada de la concentración con su selección le vino como agua de mayo, ya que en el grupo que entrena Fernando Santos es consciente de que nadie le puede quitar el timón de mando. 

Los tres goles de este encuentro desmintieron, de manera tácita, esos supuestos problemas físicos con los que Sarri había justificado la temprana sustitución en el minuto 55 del último compromiso de la entidad juventina.

Cristiano Ronaldo sigue aumentando sus estadísticas con Portugal. Ante Lituania ha llegado a los 98 goles, por lo que este domingo contra Luxemburgo tendrá a tiro llegar a los 100 y, de paso, clasificar matemáticamente a su selección para la próxima Euro 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento