La Real Sociedad lleva la bahía de La Concha y su nuevo estadio a la camiseta

  • Los txuri urdin lucirán una elástica especial que muestra varios iconos de San Sebastián.
Mikel Oyarzabal con la camiseta especial de la Real Sociedad
Mikel Oyarzabal, con la camiseta especial de la Real Sociedad.
RS
Mikel Oyarzabal con la camiseta especial de la Real Sociedad

La familia de la Real Sociedad sigue celebrando la reconversión del viejo Anoeta en el actualmente denominado Reale Arena, ya que la afición siente más cerca al equipo desde la reforma que ha eliminado las pistas de atletismo que rodeaban el césped y han convertido el recinto en “un campo de fútbol auténtico”, algo que celebrará en su duelo de este viernes contra el Leganés y en su visita al Real Madrid.

Y es que la Real ha confeccionado una camiseta especial en la que muestra varios iconos de la ciudad y entre los que incluye su nuevo estadio.

Se trata de una elástica en azul oscuro que muestra en tonos claros una imagen de las calles de San Sebastián, apuntando desde la parte trasera del nuevo feudo txuri urdin hacia el mar, donde se aprecia la famosa bahía de La Concha, rodeada por los montes de Urgull e Igeldo.

“La plantilla del primer equipo masculino disputará los dos próximos partidos con esta camiseta ‘edición especial’, para lo cual se ha adecuado la camiseta original a la reglamentación de LaLiga”, anunció la Real en un comunicado.

Por tanto, este será el uniforme con el que la Real se enfrentará al Leganés y el que usará el día 23 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La camiseta es una edición especial y limitada a 4.000 unidades, que estará disponible para quienes quieran “rendir juntos un gran homenaje a nuestra nueva casa”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento