Rodrygo enamora al Bernabéu con un hat-trick en la goleada del Madrid ante el Galatasaray

Rodrygo celebra uno de sus goles ante el Galatasaray.
Rodrygo celebra uno de sus goles ante el Galatasaray.
20minutos | EFE
Rodrygo celebra uno de sus goles ante el Galatasaray.

El Santiago Bernabéu ya tiene nuevo ídolo. Se llama Rodrygo Goes, tiene solo 18 años y a sus grandes actuaciones recientes sumó este miércoles una auténtica exhibición que incluyó dos goles en los primeros siete minutos de partido para sentenciar al Galatasaray (6-0) y dejar casi cerrado su pase a los octavos de final de la Champions.

El brasileño tiene algo especial, de eso no hay duda. A los cinco minutos le llegó un balón en la derecha, recortó largo aposta para zafarse de los defensas y con la zurda colocó el balón raso y pegado al palo, imposible para Muslera.

Solo dos minutos después, buscó un balón en el área y se sacó un complicado cabezazo para poner el segundo ante un estadio rendido al brasileño y coreando su nombre.

El Madrid estaba totalmente desatado ante un Galatasaray perdido en el campo, una caricatura de equipo. El absurdo penalti de N’Zonzi a Kroos lo demostró, el alemán recibió un pisotón encima de la línea del área y tras consulta del VAR se señaló la pena máxima. El Bernabéu, que en ese momento era como una orgía colectiva, pidió que fuera Rodrygo el que lo tirara, pero Ramos tiró de galones y de cabeza, el choque no estaba ni mucho menos resuelto. A lo Panenka, para no dejar de ser el protagonista, lo transformó el capitán blanco.

El arrasado comienzo del Real Madrid reafirma la apuesta de Zidane en los últimos partidos considerados grandes con Rodrygo en la banda derecha y Fede Valverde en el centro del campo. La juventud, poderío y osadía de ambos le está viniendo de maravilla a los madridistas.

El festival de la primera parte no había acabado y Rodrygo culminó su exhibición con un robo de balón, un desborde por la derecha y un regalo para Benzema, que solo tuvo que empujar a la red el pase del brasileño en una gran primera mitad que tuvo como único borrón la lesión de Marcelo casi al final.

La segunda mitad sobró totalmente, aunque sirvió para dar descanso a un Casemiro que lo juega absolutamente todo. Benzema la tuvo de todos los colores, desde un disparo dentro del área tras un control maravilloso a un remate en semifallo que un defensa visitante sacó sobre la línea de gol. Otro chut más se le fue alto, y al final tanta insistencia tuvo su premio, una gran jugada de Carvajal acabó con un centro al galo, que completó su doblete.. y superó así a Di Stéfano para situarse como tercer máximo goleador del Real Madrid en la Champions, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Raúl. 

El Madrid dejó su pase a octavos prácticamente cerrado y, sobre todo, ha encontrado una nueva ilusión en Rodrygo. El brasileño se cocinó una jugada maravillosa con Benzema para completar su hat-trick perfecto sobre la bocina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento