Las tenistas Mansouri y Nahimana pasan a las semifinales del torneo de Tabarka

La jugadora francesa Yasmine Mansouri, número 891 de la WTA y la tenista burundesa Sada Nahimana, número 969 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y veintitrés minutos por 6-2,...
Las tenistas Mansouri y Nahimana pasan a las semifinales del torneo de Tabarka
Las tenistas Mansouri y Nahimana pasan a las semifinales del torneo de Tabarka
20minutos

La jugadora francesa Yasmine Mansouri, número 891 de la WTA y la tenista burundesa Sada Nahimana, número 969 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y veintitrés minutos por 6-2, 4-6 y 10-4 a la gabonesa Celestine Avomo Ella, número 1155 de la WTA y a la serbia Elena Gemovic, número 1093 de la WTA en los cuartos de final del torneo de Tabarka. Con este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras de este partido durante las semifinales del torneo de Tabarka.

Durante el partido, Mansouri y Nahimana, las vencedoras, consiguieron quebrar el saque 4 veces a sus rivales, tuvieron un 76% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 64% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, consiguieron romper el saque a sus contrincantes 3 veces, obtuvieron un 73% de efectividad, hicieron 3 dobles faltas y lograron ganar el 55% de los puntos al saque.

El torneo de Tabarka (ITF Tunisia 44A) tiene lugar entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 4 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento