Pacquiao y el fundador de Alibaba retan a Mayweather: "Si quieres un combate pelea contra mí,si no Jack Ma te cuidará"

El fundador de Alibaba, Jack Ma, junto a Pac-Man.
El fundador de Alibaba, Jack Ma, junto a Pac-Man.
Captura
El fundador de Alibaba, Jack Ma, junto a Pac-Man.

La legendaria rivalidad entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather puede vivir un nuevo capítulo gracias, en gran parte, a la insistencia del filipino, quien volvió a desafiar al norteamericano.

El campeón de la WBA del peso wélter volvió a utilizar las redes sociales para retar a Mayweather, al publicar un vídeo en el que aparece junto al fundador y presidente del gigante del comercio de internet Alibaba, Jack Ma.

El norteamericano ya puso en marcha su esperada revancha contra Pac-Man, quien aprovechó un entrenamiento con el multimillonario chino para lanzar su enésimo desafío a Money en una publicación titulada: "Mensaje para Mayweather".

"Floyd Mayweather, si quieres un combate de verdad, pelea contra mí. Si quieres una exhibición, pelea contra mi hombre, mi amigo; Jack Ma te cuidará”, afirma Pac-Man en tono desafiante pero a la vez irónico.

‘Money’ se mantiene cerca de los rings al asesorar a jóvenes boxeadores, mientras Pacquiao volvió a proclamarse campeón del mundo a los 40 años al derrotar a Keith Thurman. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento