Previa del partido: el Estudiantes La Plata recibe en casa al Rosario Central

El próximo martes en el Estadio Ciudad de La Plata a las 21:00, se medirán el Estudiantes La Plata y el Rosario Central en la undécima jornada de la Superliga Argentina. El Estudiantes La Plata vi...
Previa del partido: el Estudiantes La Plata recibe en casa al Rosario Central
Previa del partido: el Estudiantes La Plata recibe en casa al Rosario Central
20minutos
Previa del partido: el Estudiantes La Plata recibe en casa al Rosario Central

El próximo martes en el Estadio Ciudad de La Plata a las 21:00, se medirán el Estudiantes La Plata y el Rosario Central en la undécima jornada de la Superliga Argentina.

El Estudiantes La Plata viene con optimismo para el partido de la undécima jornada tras haber ganado al Central Córdoba SDE en el Estadio Victor Antonio Aguirre por 0-1, con un gol de Facundo Sánchez.

Por su parte, el Rosario Central no pudo ganar al Vélez Sarsfield en su último encuentro (0-1).

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Estudiantes La Plata ha logrado un balance de tres victorias y un empate en cinco partidos jugados como local, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. Como visitante, el Rosario Central tiene un balance de una victoria y cuatro empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Ciudad de La Plata, de hecho, los números muestran que el Estudiantes La Plata ha conseguido ganar en cuatro ocasiones al Rosario Central, mientras que éste ha logrado la victoria una vez y los otros siete encuentros disputados acabaron con un empate. Asimismo, los locales llevan un total de 10 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Superliga Argentina. El último enfrentamiento entre el Estudiantes La Plata y el Rosario Central en este torneo se jugó en noviembre de 2018 y concluyó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

En este momento los dos equipos están empatados a 13 puntos en la tabla de la Superliga Argentina, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se sitúa en la decimotercera posición, mientras que los visitantes ocupan la duodécima plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento