Final del torneo de Doha: Marat Deviatiarov derrota a Adam Moundir

Marat Deviatiarov, ucraniano, número 783 de la ATP, ganó en una hora y diecisiete minutos por 6-2 y 6-3 al tenista marroquí Adam Moundir, número 441 de la ATP y cabeza de serie número 1, en la fi...

Marat Deviatiarov, ucraniano, número 783 de la ATP, ganó en una hora y diecisiete minutos por 6-2 y 6-3 al tenista marroquí Adam Moundir, número 441 de la ATP y cabeza de serie número 1, en la final del torneo de Doha. Con este resultado, el jugador se convierte en el nuevo campeón del torneo de Doha.

El marroquí consiguió quebrar el saque una vez, mientras que Deviatiarov lo logró en 4 ocasiones. Además, el jugador ucraniano tuvo un 75% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 70% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 64%, hizo 4 dobles faltas y logró el 50% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de Doha (ITF Qatar F4) se produce entre el 21 y el 27 de octubre sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 51 tenistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento