El Young Boys derrota 2-0 en casa al Feyenoord Rotterdam

El Young Boys ganó 2-0 al Feyenoord en el partido celebrado este jueves en el Stade de Suisse. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Young Boys llegó con la intención de cosec...
El Young Boys derrota 2-0 en casa al Feyenoord Rotterdam
El Young Boys derrota 2-0 en casa al Feyenoord Rotterdam
20minutos

El Young Boys ganó 2-0 al Feyenoord en el partido celebrado este jueves en el Stade de Suisse. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Young Boys llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 2-1 al Rangers. En el lado de los visitantes, el Feyenoord Rotterdam venía de vencer en su estadio por 2-0 ante el Porto en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto bernés es primero, mientras que el Feyenoord es cuarto al finalizar el duelo.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Roger Assale en el minuto 14. Anotó de nuevo en el minuto 28 el Young Boys a través de un tanto de Jean Pierre Nsame, finalizando la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Young Boys entraron desde el banquillo Gianluca Gaudino, Nikolas Burgy y Ulisses Alexandre Garcia en sustitución de Fabian Lustenberger, Roger Assale y Christian Fassnacht, mientras que los cambios por parte del Feyenoord fueron Eric Botteghin, Luciano Narsingh y Ridgeciano Haps, que entraron por Edgar Ie, Orkun Kokcu y Tyrell Malacia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Frederik Sorensen, del Young Boys y cinco a Edgar Ie, Kenneth Vermeer, Leroy Fer, Steven Berghuis y Ridgeciano Haps del Feyenoord.

Con esta victoria, el Young Boys asciende hasta los seis puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el Feyenoord Rotterdam se mantiene con tres puntos con los que llegaba a esta tercera jornada de la competición.

La próxima jornada enfrentará al Young Boys contra el Feyenoord Rotterdam fuera de casa y al Feyenoord Rotterdam contra el Young Boys en casa.

Ficha técnica
Young Boys:David Von Ballmoos, Saidy Janko, Cedric Zesiger, Frederik Sorensen, Jordan Lotomba, Christian Fassnacht (Ulisses Alexandre Garcia, min.86), Michel Aebischer, Fabian Lustenberger (Gianluca Gaudino, min.42), Nicolas Moumi, Jean Pierre Nsame y Roger Assale (Nikolas Burgy, min.66)
Feyenoord Rotterdam:Kenneth Vermeer, Lutsharel Geertruida, Marcos Senesi, Edgar Ie (Eric Botteghin, min.38), Tyrell Malacia (Ridgeciano Haps, min.82), Jens Toornstra, Orkun Kokcu (Luciano Narsingh, min.74), Leroy Fer, Luis Sinisterra, Sam Larsson y Steven Berghuis
Estadio:Stade de Suisse
Goles:Roger Assale (1-0, min. 14) y Jean Pierre Nsame (2-0, min. 28)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento