El Sevilla deja mudo al Dudelange con una goleada que les mantiene invictos

  • Un doblete de Franco Vázquez y un tanto de Munir deja prácticamente clasificados a los de Lopetegui.
Los jugadores del Sevilla FC celebran un gol del Mudo Vázquez.
Los jugadores del Sevilla FC celebran uno de los goles del Mudo Vázquez al Dudelange.
EFE

El Sevilla FC sigue sin saber lo que es perder en esta edición de la Europa League , después de golear al Dudelange por 3-0. El equipo luxemburgués fue víctima del acierto de Franco Vázquez, que marcó dos de los tres tantos, y de Munir, que puso la guinda en la recta final del encuentro.

Los de Julen Lopetegui, que siguen sin recibir goles en esta competición, fueron muy superiores al equipo visitante, aunque no fue hasta después del descanso cuando se abrió la lata. Una gran jugada de Dabbur culminó en un centro de Óliver Torres para Franco Vázquez, que aprovechó la debilidad de la defensa visitante para hacer el primero en su cuenta personal.

Tras perdonar el segundo en una gran llegada, y con el Dudelange ya fundido físicamente, el Mudo repitió con un gran tanto, que Munir apuntaló con un gran pase de Bryan Gil para que el hispanomarroquí sólo necesitara empujarla.

Esta victoria deja al Sevilla prácticamente clasificado para la siguiente ronda, y las buenas sensaciones de los nervionenses son claras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento