Alonso, Lorenzo, Real Madrid
Alonso, Lorenzo, Real Madrid 20 Minutos

Increíble fin de semana para los amantes del deporte y con los españoles como actores principales. Podemos tener dos nuevos campeones del mundo con Alonso y Lorenzo, Madrid centra la atención del mundo del tenis a pesar de la derrota de Nadal ante Nabaldián y encima vuelve la Liga tras el parón por los compromisos internacionales.

Sin duda, lo más emocionante será la Formula Uno. En Brasil viviremos el último capítulo del gran duelo de la temporada: Alonso vs. Hamilton. La rivalidad entre el piloto asturiano y el inglés ha acaparado durante todo el año las miradas incluso de aquellas personas que no les gusta la Formula Uno, y el culebrón sobre el nuevo campeón mundial se decide el domingo. En teoría es el británico el que goza de cierta ventaja, al estar cuatro puntos arriba, pero Alonso es el actual bicampeón y su experiencia puede ser un factor decisivo. Todo ello bajo la atenta mirada de Raikkonen, que apurará sus opciones y que cruza los dedos para que los dos pilotos de McLaren tengan un mal día... o choquen entre ellos.

Esta tarde le vamos a ofrecer en 20minutos.es los entrenamientos oficiales y el domingo la carrera, a las 18:00horas. Además, Adrián Vallés, piloto probador de la escudería Spyker, y Javi Villa, que está deslumbrando esta temporada en la GP2, comentarán en directo la carrera para 20minutos.es.

El que será campeón del mundo casi con total seguridad este fin de semana es Jorge Lorenzo. Al piloto mallorquín le vale con lograr cinco puntos (es decir, quedar en la undécima posición) para ser bicampeón de 250 c.c., con lo cual tiene el título en el bolsillo. Habrá que madrugar para seguirlo, pues la carrera será el domingo a las seis de la mañana y podrá seguirlo en directo en el Multimarcador.

Y en Madrid le ofrecemos las semifinales del Masters Series y la final será el domingo a las 15:00 horas y podrá seguirlo en nuestro Multimarcador. Sígalo en directo en 20minutos.es.

Y por si todo este no fuera suficiente, vuelve la Liga. Los partidos más atractivos se jugarán esta semana el sábado, con la polémica de las televisiones todavía vigente. Espanyol-Real Madrid, Villarreal-Barça, Levante-Sevilla y Deportivo-Valencia son los partidos que podrá seguir en el Multimarcador el sábado, mientras que el resto de la jornada, incluido un atractivo Atlético-Zaragoza, queda para el domingo.

Además, también les ofreceremos en directo en el Multimarcador la Liga ACB, la Asobal y la Liga Nacional de Fútbol Sala.