Juan R. López Caro: «Los jugadores deben tener un buen comportamiento»

El nuevo entrenador del Celta fue presentado ayer. Juan Ramón López Caro ofreció ayer su ideario para que el Celta suba a Primera, en su presentación como entrenador del conjunto gallego: «Creo en el trabajo diario y la confianza ha de partir del buen comportamiento que deben tener los jugadores».

López Caro reconoció que el objetivo es el ascenso, pero que «yo sólo puedo garantizar mi competencia como técnico». Por ahora, no prevee «grandes cambios» en el equipo, ya que no tiene «un conocimiento tan exhaustivo de él como quisiera».

El técnico lebrijano, que ha entrenado a Real Madrid, Racing y Levante, se trae al Celta al segundo entrenador que le ha acompañado siempre, el ex jugador madridista, Juan José Maqueda. El hasta ahora segundo entrenador, Antonio López, también seguirá en el cuerpo técnico.

Apuesta de Martínez

El director deportivo del club, Ramón Martínez, comentó que «López Caro es la persona idónea porque he trabajado con él cinco años en el Madrid y ha demostrado profesionalidad y seriedad».

Mario Suárez, un mes de baja

El centrocampista del Celta Mario Suárez, que se lesionó en el último partido contra el Xerez, sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales  y estará de baja un mes. Con el que tampoco podrá contar López Caro será con Diego Costa, sancionado con un partido por su expulsión. Guayre se reincorporó ayer a los entrenamientos y dijo que ha dado «un gran paso».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento