20 minutos.es se va a Perú con España

Estrenamos nuestro especial de tenis en la web y te contaremos desde hoy el duelo de la Davis.
Fútbol, baloncesto, automovilismo... y a partir de ahora, también tenis. El deporte de la raqueta cuenta desde hoy con un espacio privilegiado en 20minutos.es. Un especial en el que podrás encontrar toda la información que necesitas para no perderte nada, para saber cuándo le quitará Rafa Nadal a Roger Federer el número uno mundial, las fechas de tus torneos preferidos y los rankings del tenis femenino.

El estreno de nuestro especial llega además en el mejor momento posible, pues este fin de semana España comienza su andadura en el grupo mundial de la Copa Davis enfrentándose a Perú en tierras suramericanas.

El equipo español, capitaneado por Emilio Sánchez Vicario, llega con las bajas  voluntarias de Rafa Nadal y David Ferrer, pero es el favorito ante los peruanos, con Luis Horna como máximo exponente. Los Robredo, Feliciano, Almagro y Verdasco son razón suficiente para pensar en la victoria. Y si hay derrota, habrá que pensar «un terrenito por aquí», según dijo el propio Emilio Sánchez Vicario. Almagro-Horna y Robredo-Miranda serán los duelos de hoy.

En el especial de tenis de 20minutos.es podrás consultar los resultados de los cinco partidos de la eliminatoria, los cuatro individuales y el doble del sábado. Así como podrás conocer las impresiones de los protagonistas tras cada duelo.

Y el lunes, cuanto todo acabe, no dudes en echar un vistazo a los rankings de la semana del tenis mundial, para ver quién sube o quién baja a base de raquetazos. Se avecina pronto la temporada de tierra batida, hogar de la Armada española, y toda la información sobre su papel, y, sobre todo, constantemente actualizada, podrás encontrarla aquí, dónde si no.

La temporada más dura

El especial de 20minutos.es te contará al instante todo sobre la temporada más dura e interesante del tenis mundial. Después de la victoria de Novak Djokovic en el Abierto de Australia, la lucha por el número uno se presume más interesante que nunca entre Roger Federer, Rafa Nadal y Djokovic. Estadísticas, entrevistas, resultados, clasificaciones, narraciones en directo... todo lo podrás encontrar en nuestro especial, que en agosto se pondrá cinco aros: comienzan los Juegos Olímpicos de Pekín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento