Una colección de altos vuelos

Eloísa Berceo, la coleccionista de alta costura más importante de España, subastará más de 40 modelos de su colección particular en la Sala Durán de Madrid el día 29. Trajes de Versace, Carolina Herrera, Balmain, Chanel, Úngaro, Moschino... cuyo valor supera en algunos casos los nueve mil euros. En la colección hay piezas únicas, como un Versace oro y rojo confeccionado con cristales de Swarowsky, cuyo precio de salida son 6.000 euros; o un Lacroix negro, por cuyo transporte su propietaria pagó un billete de avión en primera clase para evitar las arrugas.

Eloísa, una mujer madura de edad muy avanzada e indefinida, delgada como una adolescente, es dueña de una elegancia natural que para sí quisieran tantas y tantas petardas de la cofradía de los labios de Pato Donald y el bótox.

La elección no ha podido ser mejor. Juncal Rivero, la ‘bien casada’, ejerció de madrina en el décimo aniversario de una agencia matrimonial. La modelo, casada ahora con el potentado sueco Frederik Alm, estuvo unida en primeras nupcias al empresario Félix Cabeza. Juncal, delgadísima a pesar de su reciente maternidad, comentó durante el acto lo feliz que se siente en su matrimonio. Frederik reside entre semana en Mallorca, y pasan juntos los fines de semana en Madrid. Son ella y su madre las que soportan las malas noches que a veces le da su bebé.