El Banco de Alimentos recibe una donación de 6.000 euros por parte de Obra Social 'La Caixa'

  • Obra Social La Caixa, en la línea de colaboración que viene manteniendo con el Banco de Alimentos de Huelva, ha realizado una donación de 6.000 euros en alimentos no perecederos con alta demanda entre los usuarios de la provincia, entre los que destacan, aceite, leche y productos infantiles.
Donación de La Caixa al Banco de Alimentos
Donación de La Caixa al Banco de Alimentos
EUROPA PRESS/LA CAIXA
Donación de La Caixa al Banco de Alimentos

Según ha informado la entidad bancaria en una nota, la donación ha tenido lugar en el almacén del Banco de Alimentos por parte de la directora del Área de Negocios de La Caixa en Huelva, Rocío Pizarro, en un acto que ha contado con la presencia del presidente del Banco de Alimentos de Huelva (BAH), Juan Manuel Díaz Cabrera, quien ha querido manifestar su agradecimiento a la entidad, "que sigue demostrando la gran labor social que realiza y siempre apoya al BAH cuando se le requiere".

Díaz Cabrera ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a los onubenses a que participen como voluntarios en la Gran Recogida de Alimentos que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de noviembre, y a la posterior clasificación que se desarrollará entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

Del mismo modo, el presidente del BAH ha animado a los ciudadanos que esos días acudan a los supermercados a que colaboren en esta importante campaña con sus donaciones. Las personas que quieren participar como voluntarios pueden informarse en las oficinas del BAH (Calle Berdigón, 29) o llamando al teléfono 959251028.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 75 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atiende a unas 17.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento