Educación.- El delegado de Educación visita el IES La Fuensanta con motivo de las obras previstas en el centro

  • El delegado de Educación de la Junta en Córdoba, Antonio José López, ha visitado este miércoles el Instituto de Educación Secundaria (IES) La Fuensanta, de la capital, para dar a conocer a la dirección del centro y a la comunidad educativa las obras de mejora previstas para este año dentro de la programación anual de la Agencia Pública de Educación Andaluza (APAE).
López (centro) visita el IES La Fuensanta
López (centro) visita el IES La Fuensanta
JUNTA DE ANDALUCÍA
López (centro) visita el IES La Fuensanta

Según ha indicado, las obras que se van a desarrollar van a consistir en "eliminar diferentes barreras arquitectónicas, así como para la evacuación del edificio que acoge el Ciclo de Formación Profesional de Electricidad y Electrónica". El importe presupuestado por la APAE para estas obras asciende a unos 87.000 euros.

El delegado de Educación ha afirmado que estas obras "forman parte del Plan de Actuaciones en Formación Profesional previstas para 2018, que está compuesto por otras ocho actuaciones más". Estas obras se engloban dentro de las 50 actuaciones programadas para este año con un importe presupuestado que asciende a casi diez millones de euros.

En cuanto a la temporalización, el delegado de Educación ha manifestado que "el propósito de la Agencia Pública de Educación en Córdoba es que esta actuación esté finalizada antes del comienzo del próximo curso, o que los trabajos restantes sean compatibles con la actividad escolar de los centros educativos".

Esta obra de mejora en el IES La Fuensanta se suma a la ya realizada el pasado verano en este centro, consistente en el aislamiento acústico del taller de carpintería y mueble por un importe de unos 10.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento