Hernando espera que Rajoy descarte a Cospedal como ministra y bromea con que puede ser "concejala de cementerio nuclear"

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha, por boca de su portavoz Nacho Hernando, ha confiado en que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, descarte a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, como ministra y ha bromeado con la idea de que la podían nombrar "concejala del cementerio nuclear", o en este caso ministra en este ámbito.
Hernando
Hernando
EUROPA PRESS/JCCM
Hernando

A preguntas de los medios tras la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, Hernando ha aconsejado a Rajoy que utilice la "lógica del descarte" y lo haga por "completo".

Asimismo, ha bromeado nuevamente con que si la elige para Justicia, "por muy abogada del Estado que sea, solo ha perdido juicios e indemnizaciones en Castilla-La Mancha por valor de cientos de millones de euros".

"Si lo hace para Exteriores, hace falta una persona diplomática que pueda aportar algo en Colombia y viendo el proceso de paz entre Soraya Saenz de Santamaría y Cospedal lo veo complicado, ha ironizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento