El PP cree que el equipo de gobierno busca una "cortina de humo" con la denuncia del patrimonio municipal

  • El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Castellón ha acusado este lunes al equipo de gobierno de buscar con la denuncia de la desaparición de 50 obras del patrimonio municipal una "cortina de humo" para "tapar la incompetencia en materia como las fiestas de la ciudad".

Al respecto, los 'populares' han aclarado que su grupo ya se puso a disposición de la alcaldía y del nuevo intendente general de la Policía, "con quienes se mantuvieron reuniones hace días para colaborar en la materia".

Por esta razón, el Grupo Municipal Popular ha destacado, en un comunicado, que "sorprende que hayamos estado colaborando juntos el anterior y el nuevo equipo de gobierno en esta cuestión y ahora el bipartito intente aprovechar políticamente en su favor esta cuestión".

Asimismo, el Grupo Municipal Popular ha mostrado sus "reservas" respecto al estudio, del que considera que "presenta deficiencias, que obligan a que cualquier conclusión que se extraiga del mismo se tome con cautela". De hecho, -ha apuntado- "algunas de las obras que según dicho estudio estaban en paradero desconocido han estado siempre ubicadas en dependencias públicas a la vista de todos, como así se ha demostrado".

El Grupo Municipal Popular ha reiterado su predisposición a seguir colaborando con los responsables de patrimonio del ayuntamiento en esta materia, "como lo ha hecho desde el primer momento".

Por último, el Grupo Municipal Popular ha recordado que hace ya más de un año que la gestión y control del patrimonio se encuentra en manos del PSPV y Compromís, por lo que "en adelante, esperamos del equipo de gobierno la máxima seriedad para resolver cuanto antes una cuestión que les compete enteramente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento