La tronchante anécdota de Candela Peña cuando fue a los Oscar con Almodóvar

La actriz, que estrena El caso Asunta en Netflix el 26 de abril, es la última invitada de nuestro podcast Mi vida en películas
Candela Peña y Todo sobre mi madre
Candela Peña y Todo sobre mi madre
Candela Peña y Todo sobre mi madre
Candela Peña y Todo sobre mi madre

No hay papel o personaje que se le resista a Candela Peña. La última prueba es Rosario Porto, la filicida a la que interpreta en El caso Asunta (en Netflix a partir del 26 de abril), recreación del caso de asesinato más truculento de los últimos años.

La actriz de Hierro nos contó cómo preparó este nuevo personaje en el podcast de CINEMANÍA Mi vida en películas. Pero también repasó los filmes que han marcado su cinefilia y su propia carrera como intérprete, dejándonos anécdotas tan divertidas como el consejo que recibió de Carmen Maura o esta tronchante anécdota de su paso por los Oscar a propósito de Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar.

Si quieres saber más no dejes de escuchar la entrevista completa en formato podcast en las plataformas Amazon Music, Apple Podcast, Google Podcast y Podimo.

También puedes escuchar el podcast en Ivoox:

Y en Spotify:

Candela Peña es la última invitada de nuestro podcast Mi vida en películas. En los capítulos anteriores tuvimos la suerte de contar con Carlos Boyero, Rodrigo Sorogoyen, David Trueba, Isabel Coixet y Alauda Ruiz de Azúa (Cinco lobitos), y los actores Antonio Resines, Dani Rovira, Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Aura Garrido, Juan Diego Botto y los hermanos Julia y Emilio Gutiérrez Caba. Puedes escucharlos aquí.

¿Quieres recibir las mejores recomendaciones de cine y series todos los viernes en tu correo? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento