Estas son las películas que llegan a Amazon Prime Video en Semana Santa

George Clooney repite como director en el drama deportivo basado en hechos reales ‘Remando como un solo hombre’ y Martínez-Lázaro regresa a la comedia con ‘Un hípster en la España vacía’.
Callum Turner en 'The boys in the boat'
Callum Turner en 'Remando como un solo hombre'
Cinemanía
Callum Turner en 'The boys in the boat'

Marzo acabará envuelto en un aroma a incienso y torrijas recién hechas. La Semana Santa llega a España y, con ella, algunos estrenos tanto en cines como en carteleras. En las salas, Godzilla y King Kong volverán a medirse en una nueva entrega del Monsteverse. También habrá una nueva versión en Netflix, sólo que en este caso de un clásico ya adaptado por Clouzot y Friedkin: El salario del miedo.

Amazon Prime España también traerá consigo algunas novedades. Antes de que comience la Semana Santa, la plataforma ya contará con películas como Road House, de Jack Gyllenhaal o Hypnotic, de Ben Affleck. Estos dos largometrajes son los que llegarán a Amazon Prime durante las fiestas.

‘Un hípster en la España vacía’

Martínez-Lázaro regresa a la comedia tras Ocho apellidos vascos y su popular secuela con Un hípster en la España vacía. Esta película la protagonizan Lalo Tenorio (El fin de la comedia), Berta Vázquez (Vis a vis), Paco León (Aída), Macarena García (La Mesías), Miguel Rellán y Tito Valverde (ambos, en Amanece que no es poco). También contará con un papel el cómico Rober Bodegas. Un hípster en la España vacía conecta dos tendencias en boga en el cine español: el neo-ruralismo y la comedia de masas. 

Un hípster en la España vacía se estrena el 27 de marzo en Amazon Prime Video.

'Un hipster en la España vacía'
'Un hipster en la España vacía'
AMAZON PRIME

‘Remando como un solo hombre’

George Clooney vuelve a ponerse tras la cámara después de firmar películas como Los idus de marzo o Buenas noches, y buena suerte. Pese a llegar casi de improviso a salas, Remando como un solo hombre recaudó en los Estados Unidos más que algunas películas mejor promocionadas. En España, se ha estrenado directamente en plataforma y, como drama deportivo que es, nos permite sincronizarnos con la atmósfera olímpica que emana de 2024. La protagonizan Joel Edgerton (El maestro jardinero) y Callum Turner (Los amos del aire) y está basada en hechos reales.

Remando como un solo hombre se estrena el  29 de marzo en Amazon Prime Video. 

'Remando como un solo hombre'
'Remando como un solo hombre'
Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento