Somnia. Dentro de tus sueños

Somnia. Dentro de tus sueños - Cartel
Título V.O.:
Before I Wake
Año de producción:
2016
Distribuidora:
A Contracorriente Films
Género:
Terror
Clasificación:
No recomendada menores de 12 años
Estreno:
27 de enero de 2017
Director:
Mike Flanagan
Guión:
Jeff Howard, Mike Flanagan
Música:
Danny Elfman, The Newton Brothers
Fotografía:
Michael Fimognari
Intérpretes:
Dash Mihok (Whelan), Thomas Jane (Mark), Annabeth Gish (Natalie), Kate Bosworth (Jessie), Scottie Thompson (Profesora), Jacob Tremblay (Cody), Jay Karnes (Peter)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Jessie y Mark Hobson son un matrimonio en una tensa relación desde la desgraciada muerte de su hijo. Ante la incapacidad de tener más descendencia, deciden adoptar a Cody, un encantador niño de 8 años con un extraño miedo a quedarse dormido, debido a que lo que sueña cobra vida. Un día, uno de los sueños del joven devuelve al difunto hijo a sus padres, que se esforzarán porque esa ilusión continúe. Por desgracia, Cody también tiene fuertes pesadillas protagonizadas por un monstruo aterrador.

Curtido en el género de terror, Mike Flanagan (Ouija: El origen del mal) dirige este viaje sobrenatural al mundo de los sueños y los traumas infantiles que, sin embargo, surge de dramas muy reales. A través de la relación entre un niño y su familia adoptiva, unidos por la muerte de sus seres más queridos, Somnia. Dentro de tus sueños compone una historia sobre el amor paternal, el perdón y la importancia de afrontar los miedos que encuentra su contrapartida en altas dosis de suspense y puro horror. Kate Bosworth (El protector (Homefront)) y Thomas Jane (La niebla) son los padres de Jacob Tremblay (La habitación), cuyos sueños pondrán en más de un aprieto a la integridad física y emocional de la recién formada familia.

Últimas películas del director Mike Flanagan
Últimas películas del género Terror