Ratchet y Clank

Sinopsis

La galaxia Solana se encuentra en peligro, ya que el malvado alienígena Chairman Drek y su banda planean destruirlo todo. Por suerte, Ratchet y Clank están cerca para salvar la situación. Ratchet es el último Lombax que queda y un mecánico amante de la acción cuyo amigo Clank es un robot con una inteligencia privilegiada. Estos dos compañeros tendrán que unirse a una banda de héroes y usar su ingenio y habilidades para impedir que Chairman use una potente arma que amenaza la paz interplanetaria.

Los realizadores Kevin Munroe (Dylan Dog: Los muertos de la noche) y la debutante en la dirección Jericca Cleland traen a nuestras pantallas la película de animación Ratchet y Clank. Estos personajes, que vieron la luz en el juego multiplataforma Ratchet and Clank para la PS2 y extendieron su fama a lo largo de las evoluciones de las videoconsolas de Sony, dan el salto a la gran pantalla en una vertiginosa aventura de acción para toda la familia. A través de estos simpáticos extraterrestres, los realizadores hablan de la amistad, el valor y la familia.

James Arnold Taylor (Ultimate Spider-Man) y David Kaye (Ben 10 Omniverse) ponen su experiencia como dobladores y se unen al film Rachet y Clank para prestar su voz a los dos protagonistas como ya hicieran en los videojuegos. Por su parte, el nominado al Oscar Paul Giammati (San Andrés) se convierte en el antagonista de la historia que pretende destruir la galaxia. Los realizadores también cuentan para el elenco vocal con algunos actores conocidos internacionalmente, como Rosario Dawson (Trance), Bella Thorne (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso), el también nominado a un premio de la Academia Sylvester Stallone (Rocky Balboa) o John Goodman (Calle Cloverfield 10), entre otros.