Little Boy

Sinopsis

Pepper Busbee es un bajito niño de 8 años al que todo el mundo en su ciudad conoce como Litlle Boy. Rechazado y molestado por el resto de niños, Pepper tiene en su padre James a su único amigo, con el que cada día parece una aventura. Sin embargo, cuando James sea llamado a filas para combatir en la Segunda Guerra Mundial, el pequeño se Inspirará en su héroe de comic favorito para traer a su padre de vuelta, misión para la que tendrá que hacerse amigo de un anciano japonés al que nadie habla.

El director mexicano Alejandro Monteverde (Bella) vuelve a la dirección de un largometraje, 9 años después, con Little Boy, una historia que nos lleva a los años de la Segunda Guerra Mundial para contarnos la apasionante historia de su joven protagonista, un niño que debe afrontar la marcha de su padre, su único amigo de verdad, al frente del Pacífico Sur. A través de esta cinta épica para toda la familia, el director nos propone un viaje de valentía, humor y amor protagonizado por la particular amistad que surge entre un repudiado vecino de origen japonés y un niño lleno de esperanza.

El joven pero experimentado actor Jakob Salvati (Escape from Tomorrow) se convierte en el pequeño y fantasioso protagonista de Little Boy. Está bien respaldado, ya que como secundarios cuenta con los nominados al Oscar Emily Watson (Everest (2015)) y Tom Wilkinson (Negocios con resaca), a los que se unen rostros tan conocidos como los de Kevin James (Pixels), Michael Rapaport (Cuerpos especiales), Ted Levine (Shutter Island) o Ben Chaplin (Cenicienta), entre otros.