Magic Mike XXL

Sinopsis

Han pasado tres años desde que Mike decidió retirarse del mundo del striptease a pesar de estar en la cima de su carrera. Ahora, su antiguo grupo, los Reyes de Tampa, están a punto de retirarse, pero quieren hacerlo a su manera: con una última gran actuación en Myrtle Beach acompañados del legendario Magic Mike. De camino a su función final, los chicos harán varias paradas en las que saludarán a viejos conocidos, harán nuevos amigos y descubrirán sorprendentes maneras de apartarse del pasado.

Después del taquillazo mundial de Magic Mike, película producida por Gregory Jacobs (Escalofríos) y realizada por Steven Soderbergh (Efectos secundarios), llega la segunda parte de las aventuras de los Reyes de Tampa, el grupo que nos guiaba en un viaje entre los bastidores del striptease masculino. En este caso, Soderbergh cede el testigo a Jacobs, que se encarga de dirigir Magic Mike XXL, un espectáculo en el que la música, las coreografías y los abdominales son sólo una parte de una historia, con tintes de road movie, sobre cómo seguir adelante incluso cuando el pasado está lleno de éxitos.

Al frente del reparto coral de Magic Mike XXL encontramos a Channing Tatum (El destino de Júpiter), Joe Manganiello (Sabotage), Matt Bomer (In Time), Adam Rodríguez (¿Qué pasó anoche?) y la estrella de la WWF Kevin Nash, que regresan como los Reyes de Tampa. Junto a ellos encontramos un nutrido reparto de secundarios, liderado por las atrices Amber Heard (3 días para matar), Jada Pinkett Smith (Gotham) y Elizabeth Banks (Dando la nota - Aún más alto).