Fast and Furious 7

Fast and Furious 7

Sinopsis

Un año después de conseguir el indulto y regresar a EEUU, Dominic Toretto y su particular familia se están adaptando a su nueva vida. Todo cambia cuando Deckard Shaw, un asesino experto, empieza a eliminar a los miembros de la banda de Toretto para cobrarse su venganza y acabar con aquellos que mataron a su hermano Owen. Dom y compañía deberán sentarse una vez más al volante y protagonizar una vertiginosa carrera a través del mundo para sobrevivir y desquitarse por la muerte de sus amigos.

Con el paso de los años, la franquicia Fast and Furious se ha convertido en todo un fenómeno rompe taquillas a través de todo el planeta. 15 años después de su primera entrega, A todo gas, llegaFast and Furious 7, una entrega cargada de acción trepidante y escenas espectaculares. Además, la cinta sirve como homenaje póstumo para el desaparecido Paul Walker, cuyo papel ha sido completado gracias a la participación de sus hermanos y al trabajo de Weta Digital, compañía encargada de los efectos especiales de films como Avatar y El Señor de los Anillos.James Wan, experimentado realizador en el género de terror (Saw, Insidious), sustituye a Justin Lin en la silla de director y aporta su creatividad a esta cinta de acción vertiginosa donde las persecuciones y los coches son uno más de los protagonistas.

Junto al recordado Paul Walker (Brick Mansions),Fast and Furious 7recupera al grueso del reparto principal, encabezado por el líder de la banda, Vin Diesel (Riddick). Dentro del grupo encontramos a Jordana Brewster (Dallas), Michelle Rodriguez (Avatar), Tyrese Gibson (Transformers: El lado oscuro de la luna), Ludacris (RocknRolla), Elsa Pataky (Serpientes en el avión) y Dwayne Johnson (Hércules). El reparto se completa con Lucas Black (Tierra prometida), que ya protagonizó la tercera entrega de la franquicia (A todo gas: Tokyo Race) y los recién llegados Kurt Russell (Death Proof) y Jason Statham (Transporter) como el villano del film.