Home. Hogar dulce hogar

Home. Hogar dulce hogar

Sinopsis

Oh y su especie son un grupo de encantadores extraterrestres que se ven obligados a huir de su planeta y aterrizar en la Tierra. En su nuevo hogar entablan una curiosa amistad con una muchacha aventurera llamada Tip. Sin querer, Oh señaliza a sus enemigos su nuevo escondite, por lo que pondrá en peligro a su especie y a su nueva amiga. Mientras vive una aventura junto a Tip, Oh llegará a comprender lo que significa ser humano y la importancia de tener un hogar.

Por fin llega a nuestras pantallas la película de animaciónHome. Hogar dulce hogarbasada en el libro de Adam Rex The True Meaning of Smekday.Tim Johnson(HormigaZ) dirige esta cinta en la que la amistad y el cariño entre un alienígena y una niña son el eje en el que gira esta divertida historia. Producida por Dreamworks, que adquirió los derechos sobre el libro, se ha realizado en formato digital y en 3D para disfrute de los más pequeños.

Aclamado por el público como uno de los mejores actores cómicos del momento, Jim Parsons, conocido y apreciado como el "Dr. Sheldon Cooper" en la serie Big BangTheory presta su voz a Oh, mientras que la famosa cantante Rihanna se encarga de dar voz a Tip. También encontramos en el elenco deHome. Hogar dulce hogaral veterano cómico Steve Martin (Tres amigos), Jennifer López (Obsesión (2015)) o Matt Jones (Breaking Bad) entre otros.