Ninja Turtles

Sinopsis

La delincuencia en la ciudad de Nueva York está en su punto más álgido: los maleantes campan a sus anchas y quedan impunes de cualquier delito. El misterioso Clan del Pié y su maestro Schredder gobiernan con mano dura hasta que cuatro héroes anónimos surgen para acabar con este estado de terror. La intrépida reportera April O´Neal descubre por accidente que los nuevos guardianes de la ley son tortugas expertas en el arte del Ninjutsu y, juntos, harán todo lo posible por detener a los criminales.

El famoso productor y director de la saga "Transformers", Michael Bay, se embarca en este nuevo proyectoNinja Turtles, el inicio de un más que posible reboot de las películas de la franquicia en los años 90 (continuada en la década del 2000), basados en los personajes de cómic, creados por Kevin Eastman y Peter Laird, publicados por Mirage Studios en 1984 bajo el nombre de "Teenage Mutant Ninja Turtles". Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci) - azul, Raphael (Rafael Sanzio) - rojo, Michelangelo (Miguel Ángel Buonarroti) - naranja, Donatello (Donatello). El directorJonathan Liebesman(Ira de Titanes) es el encargado de dirigir este nuevo relanzamiento cinematográfico de las tortugas, amantes de las pizzas, más famosas de la animación y del cine, referentes de más de una generación de niños.

La electrizante Megan Fox (Transformers) da vida a April O´Neal en las nuevas aventuras de las tortugas ninjas. Pete Ploszek (Parks and Recreation), Noel Fisher (Invasión a la Tierra), Jeremy Howard (Hotel para perros), Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas) son los encargados de interpretar a Leonardo, Michelangello, Donatello y Raphael, en su lucha contra el malvado Schredder, encarnado por Tohoru Masamune. También participan enNinja Turtles, Danny Woodburn (Blancanieves: Mirror, Mirror) o Whoopi Goldberg (Sister Act).