The Kings of Summer

The Kings of Summer

Sinopsis

Tres jóvenes no soportan por más tiempo el convivir con sus respectivas familias. Así que, durante el verano, toman la mejor decisión que creen posible: escaparse de casa e independizarse, viviendo sin ataduras y siguiendo sus propias reglas. Construyen una casa en plena naturaleza y deciden instalarse allí, disfrutando de su idílico hogar. Pronto aprenderán que la convivencia con otras personas no es tan sencilla y que la unión familiar es mucho más fuerte de lo que habían imaginado jamás.

The Kings of Summeres una comedia escrita porChris Galletta,con la que debuta como guionista. La idea surgió al recordar vivencias de su niñez junto a buen un amigo suyo con el que, muchas veces, disfrutaba de su casa para él solo ante la ausencia de sus padres. Así que decidió juntar a un grupo de jóvenes que tuvieran que comportarse como adultos. El directorJordan Vogt-Roberts,que ha realizado sus pinitos profesionales en varias series televisivas como "Single Dads" o la más conocida "Death Valley", se encarga de la dirección de éste proyecto con el que debuta a la gran pantalla, siendo nominado en el Festival de Sundance a la categoría de mejor director. El mensaje de esta película sobre adolescentes radica en el concepto de que la libertad de un individuo siempre está ligada a una serie de obligaciones y responsabilidades que debe cumplir para vivir en sociedad, en la que la familia o comunidad de personas es el motor de la existencia.

Nick Robinson (Boardwalk Empire), Gabriel Basso (Super 8) y Moises Arias (Hannah Montana) son los protagonistas deThe Kings of Summer, en el papel de tres adolescentes que descubren lo difícil que es desligarse de la familia. También participan en el elenco, Mary Lynn Rajskub (24), Nick Offerman (Believe me), Erin Moriarty (Red widow), Craig Cackowski (Noche de marcha), William Sonnie o Nathan Keyes (El buen doctor), entre otros.

Últimas películas del director Jordan Vogt-Roberts